Organización internacional INVAC

Club de Amigos de las Carnes de Calidad

INVAC creó el Club de Amigos de las Carnes de Calidad para reconocer, promocionar e informar sobre las carnes de calidad diferenciada que se producen en España. Gracias a esta agrupación, por primera vez en España se creó un foro formado por restauradores, gastrónomos, críticos especializados, nutricionistas, profesionales de I+D, profesionales del sector, etc., volcados en informar y formar acerca de las cualidades distintivas de las carnes de vacuno de calidad diferenciada, provenientes de razas autóctonas.

Galardonados por fechas:

CACC 2012

El Club de Amigos de las Carnes es un foro creado por la Interprofesional de la Carne de Vacuno Autóctono de Calidad (INVAC) cuya finalidad es reconocer, promocionar e informar sobre las carnes con Indicación Geográfica Protegida y Marcas de Garantía que se producen en España. Con motivo de la acción Internacional y la cercanía de fronteras, el Club Amigos de la Carne de Calidad tuvo la deferencia en esta edición de 2012, hacer entrega de su medalla honorífica y vaca representativa de INVAC al Director de la Escuela de Hostelería de Berlín, así como a nuestro Chef.

Medallas de Honor entregadas el 18.11.2012

  • Dieter Reichl: Dtor. escuela de Hostelería - Hotelfachschule Berlin
  • Sergio Fernández: Embajador de INVAC 2012

¿Quién compone INVAC?

El MARM financia esta actuación en el marco de las ayudas a las Organizaciones Interprofesionales Agroalimentarias. Cualquier opinión contenida es este documento es responsabilidad exclusiva de INVAC y no representa la opinión del MARM.